NOTICIAS

Apertura sede Cofradía

Los domingos que permanecerá la sede abierta para cualquier necesidad en horario de 12.00 h a 14.00 h serán: 

- 10 de diciembre
- 17 de diciembre 
- A partir del 14 de enero todos los domingos

11ª Chocolatada Solidaria

17 DICIEMBRE - De 10.00 h a 13.30 h en el patio de la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora del Carmen (Delicias).

Se podrá disfrutar de un vaso de chocolate calentito acompañado de churros por sólo 1 €.

Todo lo que consigamos recaudar irá destinado al comedor Social de la Parroquia La Milagrosa.

Ese mismo día, en horario de 11.00 h a 13.30 h, la Sección Infantil y Juvenil de la Cofradía realizará actividades navideñas dirigidas a los cofrades de esta Sección. 

¡¡¡¡Animaros a participar es por una buena causa!!!!

Bendición del Belén

17 DICIEMBRE - A las 12.15 h. tendrá lugar la bendición, por parte de nuestro consiliario el Rvdo. P. D. Luciano Conde Conde, del tradicional Nacimiento que año tras año monta la Cofradía, encontrándose un año más instalado dentro de la iglesia en la capilla de Nuestros Sagrados Titulares y permaneciendo expuesto al público todos los días en horario de apertura de celebraciones hasta después de las Fiestas Navideñas.

¡¡¡¡Os esperamos a todos tanto adultos como niños!!!

Festividad de San Juan Evangelista

27 DICIEMBRE - Celebración en el Santuario Nacional de la Gran Promesa del Patrón de la Juventud Cofrade, por lo que convocamos a los cofrades de la Sección Infantil y Juvenil a acudir.

II Torneo Solidario intercofradías

30 DICIEMBRE - La hora aún está por confirmar, se jugará en los Campos de fútbol Ribera de Castilla, el que esté interesado en apuntarse al equipo que se ponga en contacto antes del 20 de diciembre con la Presidenta de la Cofradía (Eva) o con alguno de los Directivos.

Solemnidad de la Sagrada Familia de Nazareth

30 DICIEMBRE - A las 19.30 h. en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora del Carmen (Delicias) se celebrará la Solemnidad de los Patrones de nuestra Cofradía, debiendo acudir portando la medalla, o en su caso, el escapulario de la Cofradía.

Convivencia Navideña

03 ENERO - A las 17.oo h. en los locales de la Iglesia de San Miguel sitos en la C/ Concepción, 3, participaremos en una tarde de convivencia junto con la Cofradía de El Descendimento y Santo Cristo de la Buena Muerte, Cofradía del Santo Sepulcro y del Santísimo Cristo del Consuelo, la Hermandad del Santo Cristo de los Artilleros y Cofradía de Nuestra Señora de la Piedad, visitando Belenes, haciendo una manualidad receta sencilla, tomando un chocolate con roscón y con la visita de los Reyes Magos de Oriente. Para cualquier duda consultar con la Presidenta de la Cofradía (Eva) o con la Vocalía de la Sección Infantil y Juvenil (Mariví). 

¡¡¡Animaros que será divertido y una manera de confraternidad con nuestros Hermanos de otras Cofradías!!!

Procesión Extraordinaria Cofradía de la Exaltación (Zaragoza)

23 FEBRERO - A las 20.30 h, segundo Viernes de Cuaresma, nuestros Hermanos de la Cofradía de la Exaltación de la Cruz de Zaragoza van a celebrar una procesión extraordinaria por el 25 aniversario de la peana. Es deseo de nuestros Hermanos de Zaragoza que les acompañemos en un día tan importante para ellos, por lo que todo el que quiera acudir debe hacérnoslo saber antes del 14 de enero para poder organizar el viaje y que nos busquen posibilidad de alojamiento. Habría que llevar el hábito con esclavina, sin capirote. Cualquier duda preguntad.

¡¡¡¡Animaros!!!!