FINANCIACIÓN

Nuestra Cofradía es una asociación religiosa que se financia por los siguientes medios:

- La principal fuente de ingresos la constituyen las cuotas que deben ser satisfechas por los cofrades y que tienen carácter anual. Dichas cuotas son fundamentales para el sostenimiento y funcionamiento de la Cofradía y conforman uno de los deberes para todos los cofrades.

- Otras fuentes de ingreso son las subvenciones que podamos recibir de alguna institución, principalmente de la Junta de las Cofradías, los donativos de cofrades y particulares y otros ingresos extraordinarios que genera la Cofradía como pueden ser los beneficios de la venta de lotería de Navidad o la venta de merchandising (pins, llaveros, postales, etc....)

El objetivo de estos ingresos es poder mantener todas las actividades que realiza la Cofradía a lo largo del año, sobre todo, la realización digna de nuestros cultos y de nuestras procesiones durante la Semana Santa.